Vente tu terreno en 3 meses o menos por Internet. - Terralinda

Consigue tus objetivos financieros aprendiendo a invertir en bienes raíces de quienes lo hacemos todos los días.

Logra disminuir tu curva de aprendizaje y aumentar tus ingresos en poco tiempo. Invirtiendo poco de tu capital y obteniendo resultados garantizados en los próximos 7 días.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las tendencias del sector inmobiliario?
Suscribete a mi boletín semanal y recibe en exclusiva nuestros artículos, promociones y mejores ofertas inmobiliarias.
Vende tu terreno en 3 meses o menos por Internet.
[Guía paso a paso].
"Juan es propietario de una finca de más de 9 hectáreas y María la dueña de un lote de 400 m2. Ambos decidieron vender sus terrenos por sí mismos hace más de 8 meses, y hasta entonces sólo han logrado unas llamadas esporádicas y unas visitas que no acaban en nada".

Lo anterior es una situación muy común entre los propietarios de nuestra comunidad Esparzana. Lo sé, porque he sido testigo de estas situaciones en más de una ocasión.

Como Asesor Inmobiliario mi compromiso es ayudarte a conseguir los resultados que deseas en el menor tiempo posible, y con base a mi experiencia desde el 2017 en ventas de terrenos (mi especialización), he decidido crear esta guía práctica con la cual podrías vender tú mismo - sin intermediarios - tu parcela.

Para ello te daré los pasos que yo mismo utilizo en mi empresa y con los cual he ayudado (y sigo haciéndolo) a decenas de propietarios a vender sus terrenos.

Por lo que vamos al lío.
En la era de la información lo que vende son los beneficios.

El primer paso es fundamental para vender tu terreno, y aunque parece obvio, te garantizo que sólo el 0.5% de los propietarios saben lo que tienen en sus manos.

Por lo que antes siquiera de pensar en vender tu propiedad, asegurate de conocerla muy bien.

Con lo anterior me refiero no sólo a sus dimensiones, topografía y entre otras caracteristicas. Hago énfasis en sus aspectos legales y fiscales. Así mismo del beneficio que tendrá para quien lo compre.

Por ejemplo, si tu terreno es pequeño y se encuentra en una zona rural, podría ser más asequible para una familia que desea construir su casa. En este caso el beneficio que se podría ofrecer sería la tranquilidad, la privacidad y la unión familiar que se desea lograr.

Caso contrario para un terreno de mayor dimensión. En este caso son más asequibles para inversores y empresas que buscan expandir sus oficinas. Por lo que el beneficio que buscan recae sobre los números, es decir, sobre lo que se puede construir en ese terreno, el costo de esta construcción y el retorno de inversión aproximado que se logrará cuando se termine la construcción y se alquile o venda la misma.

En resumen, apuesta por los beneficios que tu terreno ofrece para quien lo compre. Conoce bien tu propiedad y prepara un estudio de viabilidad y rentabilidad que te permitan darle fuerza a los beneficios de tu lote.

El título de tu anuncio lo es todo. Ve directo al grano.

¿Por cuál título te inclinarás más?

Opción A: "Hermoso terreno para construir".
Opción B: "Se vende terreno. Construye tu nuevo hogar y disfruta de unión familiar".

Si eliges la opción B, es debido a que la misma cumple dos funciones:
  1. Utiliza verbos de acción: construye, disfruta.
  2. Destaca los beneficios: construir un nuevo hogar y disfrutar de unión familiar.

Y estos dos elementos son los que hacen que el título sea bueno e incentive a pasar al siguiente nivel >> ver el anuncio completo y pasar a la acción de llamar y solicitar una visita.

Si quieres vender tu terreno rápido por Internet deberás aprovechar los títulos de tus anuncios para destacar los beneficios que el posible comprador obtendrá con tu terreno o parcela.

Puedo garantizarte que todos los terrenos que he vendido se han debido al título del mismo. Pues siempre soy directo y breve en este, destacando lo que logrará mi cliente desde un principio.

De esta manera lograrás además clasificar a compradores serios. Pues si te llaman para concretar una visita, es porque su interés de compra es más elevado que el promedio. El resto dependerá de tu atención, las buenas condiciones del negocio y demás.

Página Destino: La media naranja de un buen título.

Es indispensable saber donde vender tu terreno. Créeme, no basta con los portales inmobiliarios o de compraventa como OLX, Encuentra24, Mercadolibre, Anuto o Locanto (para mencionar unos pocos).

Por esta razón en mi empresa usamos nuestro sitio web oficial y una página de destino (landing page) o aterrizaje para cada uno de nuestros terrenos e inmuebles a la venta. En la sesión de inmuebles podrás acceder a cada uno por separado, échale un ojo.

Con ello nos aseguramos darle un espacio único a cada terreno, donde poder describir con buena pluma cada detalle, beneficio y característica que nuestra oferta tiene para quien interese.

En un portal inmobiliario tu anuncio no tendrá el impacto suficiente como el que tendrá con una página de destino. En esta tu anuncio estará aislado de otras ofertas que le puedan distraer de la tuya.

Por lo tanto tu objetivo será crear un anuncio atractivo que provoque al interesado visitar tu página de destino. Nuevamente esto lo logramos con un buen título como lo vimos en el punto anterior.

Pero Gabriel, esto último me costará dinero, además yo no sé nada de diseño web y demás.

En este caso te ofrezco dos caminos:
  1. El primero es que si deseas continuar por tu medios. Contrata a un diseñador web que te ayude con la página destino. El costo no será mayor a los $200 y con ello tendrás el diseño del sitio, su dominio y hosting (servidor).
  2. Escribeme directo a mi WhatsApp desde este enlace y en menos de 3 minutos estaremos coordinando una cita para conocernos y brindarte así mis servicios. Te ahorrarás todo este proceso con la garantía que en menos de 90 días tendremos vendido tu terreno.

Facebook Ads: El rey de la publicidad online.

Como último paso te recomiendo promocionar tu terreno como lo hacen las grandes empresas y profesionales.

Para ello te recomiendo la plataforma de anuncios de Facebook (Administrador de anuncios), que por sí misma tiene muchas ventajas y grandes beneficios para ti como anunciante. Entre ellos:

  • Posibilidad de segmentar a tu público objetivo. Es decir, podrás crear anuncios que vayan dirigidos sólo a aquellas personas que crees serán más propensos a comprarte. A diferencia de los portales inmobiliarios, donde sólo puedes pagar para impulsar las visitas a tu anuncio (destacar anuncio sobre otras ofertas sin importar quien las vea), en FB Ads estarás pagando sólo por aquellas personas que hacen clic a tu anuncio, es decir, por aquellas que tienen mayor interés de compra y por ende visitan tu página destino.
  • Es muy económico ya que sólo pagas por clic obtenidos. Como lo mencioné en el punto anterior, en FB Ads tienes la posibilidad de segmentar a tus posibles compradores, lo cual te permite tener mayor beneficio de tus anuncios.
  • Podrás medir los resultados obtenidos. Esta es una gran ventaja, puesto que podrás analizar tus anuncios y ver cuales te están dando mejor resultados, mejorar los que no tanto y obtener así resultados más rápido.

Ahora bien, con lo anterior no quiero decir que FB Ads es la única alternativa para promoverse. Sólo digo que es la más rápida y eficiente hasta el momento.

Por lo que sí te recomiendo seguir anunciando tu terreno (o terrenos si eres agente inmobiliario), en los portales de compraventa como OLX. La clave está en aprender a redactar un correcto perfil de cliente, un anuncio claro y preciso que destaque los beneficios de tu parcela y que le provoque a tu posible comprador ir a tu página destino (que debe estar igualmente bien redactada).

De nuevo, si deseas ahorrarte todo este proceso podrás en cualquier momento ponerte en contacto conmigo (desde este enlace) y delegar cada parte de la venta de tu terreno.

Resultados de seguir esta estrategia.

En nuestro caso hemos logrado mantener nuestro compromiso de vender un terreno cada 3 meses o dos en un lapso de 150 días (5 meses), sin importar el tipo de terreno que tengamos en exclusiva.

La experiencia nos dicta que al preparar toda la información relevante de tu terreno, crear un perfil correcto de cliente y promocionarnos de forma eficiente en los diferentes medios, en un lapso de 7 a 10 días estamos concretando las primeras visitas de negocio. En algunos casos incluso desde el primer día ya estamos coordinando.

Muchos de nuestros clientes han valorado nuestro compromiso, atención y eficiencia con gran satisfacción (conoce algunas opiniones aquí) permitiéndonos crear nuevas relaciones comerciales y de amistad en lo largo de estos 2 años y 3 meses.

Por ahora, esto es todo mi amigo. Cuéntame en los comentarios aquí abajo qué te pareció el artículo. Estaré muy agradecido de leerte y continuar con este conversación.
Sobre mí:
Soy Gabriel, Inversor Inmobiliario y Estratega de Marketing Digital enfocado al sector inmobiliario.

Con mi sistema he ayudado a decenas de personas a conseguir sus objetivos inmobiliarios en poco tiempo y de forma segura. Logrando que cualquier propietario, desarrollador o constructora multiplique sus ventas de forma sencilla y rápida.

Porque conseguir ventas todos los meses es como las matemáticas; se requieren de fórmulas y procesos claros para llevar a un cliente que no te conoce de nada a querer comprarte HOY.

Un sistema que me ha permitido vender cinco (5) inmuebles cada dos (2) meses y alimentar mi base de datos de clientes con +20 prospectos nuevos y solicitudes de información a la semana directos a mi WhatsApp.


También te puede interesar leer

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados.

© Copyright Terralinda 2019.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal