SOBRE MÍ - Terralinda

Consigue tus objetivos financieros aprendiendo a invertir en bienes raíces de quienes lo hacemos todos los días.

Logra disminuir tu curva de aprendizaje y aumentar tus ingresos en poco tiempo. Invirtiendo poco de tu capital y obteniendo resultados garantizados en los próximos 7 días.

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Estoy aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos inmobiliarios.

Porque ahora mismo es el momento adecuado para conseguir los mejores resultados del mercado, construir tu estilo de vida marcado a tu ritmo y vivir con total libertad para amar, disfrutar y compartir lo que desees.




Un negocio de personas.

Por mucho tiempo se ha creído (y se sigue creyendo) que el negocio de Bienes Raíces es un negocio de tierra e infraestructura. ¡Nada más lejos de la realidad!

Nuestro negocio se basa en relaciones con personas que como tú y yo, contamos con emociones, sueños y aspiraciones en la vida. Por ello, apunto con ojo de aguila a los valores como la empatía, la honestidad y la lealtad tanto para con nuestros socios como para con nuestros clientes. Garantizándote en 90 días la realización de tu objetivo inmobiliario y la satisfacción tras cada nuevo logro alcanzado.


La mejora continua es la base de nuestro constante crecimiento.

No me considero un "Gurú" del sector inmobiliario. Pero gracias a mi sed por el aprendizaje y la mejora continua he podido ayudar a decenas de clientes a conseguir sus objetivos manteniendo siempre mi promesa a lo largo de estos 3 años: que consigas exactamente lo que deseas en el menor tiempo posible y al menor costo.

Mi pasión es asesorarte, guiarte y ayudarte en todo el proceso de la negociación. Garantizando un diálogo fluido, transparente y ameno que se traduzca en más ventas.

Porque lo que tienes es valioso para el mundo. Lo sé y deseo ayudarte a ser más visible ante miles de clientes satisfechos y listos para comprar hoy.


Soy Gabriel, Inversor Inmobiliario y Estratega de Marketing Digital enfocado al sector inmobiliario.

Con mi sistema he ayudado a decenas de personas a conseguir sus objetivos inmobiliarios en poco tiempo y de forma segura. Logrando que cualquier propietario, desarrollador o constructora multiplique sus ventas de forma sencilla y rápida.

Porque conseguir ventas todos los meses es como las matemáticas; se requieren de fórmulas y procesos claros para llevar a un cliente que no te conoce de nada a querer comprarte HOY.

Un sistema que me ha permitido vender cinco (5) inmuebles cada dos (2) meses y alimentar mi base de datos de clientes con +20 prospectos nuevos y solicitudes de información a la semana directos a mi WhatsApp.

¿Cómo puedo ayudarte?
Comienza por estos dos caminos
Una práctica y sencilla guía con 3 plantillas editables para que vendas aunque no sepas vender.
Será un gusto enorme conocerte y ayudarte a conseguir rápido tus objetivos.

7 Cosas de mí que te podrían interesar.




Costarricense hasta las entrañas. Mochilero sin fronteras en busca de un lugar donde sentar mi culo inquieto.
Cáncer hasta las pestañas. Presto en cuanto a escuchar y de un humor genuino y expresivo.
El día que decidí iniciar en el negocio de bienes raíces estaba recibiendo a mi hijo Naakesh a eso de las 22:38 hrs. Ese día juré darle un futuro enriquecedor en experiencias a mi recién nacido. Lo mejor que me ha pasado en mi vida.
De ideas inquietas y acciones inmediatas. Mi espíritu emprendedor no podría estar alimentado de otros buenos nutrientes.
Me gustan los buenos libros, el buen café y los momentos donde mi única compañía son mi imaginación y su creatividad.  
Esposo poeta y padre alcahueta. Un verano de Enero el amor vino a mí entre una mirada profunda y sonrisas alegres, tiempo después decidimos ser una familia de tres.
Creo que con actitud, disciplina y perseverancia todos podemos alcanzar nuestros objetivos, sean cuales sean. ¡Cómete el mundo a bocados!

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las tendencias del sector inmobiliario?
Suscribete a mi boletín semanal y recibe en exclusiva nuestros artículos, promociones y mejores ofertas inmobiliarias.

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados.

© Copyright Terralinda 2019.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal