Los 7 mejores restaurantes que debes visitar para degustar en Esparza. - Terralinda

Consigue tus objetivos financieros aprendiendo a invertir en bienes raíces de quienes lo hacemos todos los días.

Logra disminuir tu curva de aprendizaje y aumentar tus ingresos en poco tiempo. Invirtiendo poco de tu capital y obteniendo resultados garantizados en los próximos 7 días.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las tendencias del sector inmobiliario?
Suscribete a mi boletín semanal y recibe en exclusiva nuestros artículos, promociones y mejores ofertas inmobiliarias.
Los 7 mejores restaurantes que debes visitar para degustar en Esparza.
Debo confesarte que tengo curiosidad por saber…

¿Qué prefieres degustar por la tarde?

Un café espresso gourmet con tonalidades y aromas cítricos de naranja acompañado de una tarta de chocolate con almendras o una tortilla de maíz amarillo palmeada y alineada con cafecito negro caliente y todo a la leña.

Casi que me atrevo a apostar que prefieres la segunda opción. Pero déjame saberlo en los comentarios al final de este artículo. En el cual pienso mostrarte una lista de los 7 mejores restaurantes de la comunidad de Esparza que debes visitar para deleitar tu paladar.

Un top siete (top7) en exclusiva para todos los gustos y edades.

1. Kaffi Blóm: Una cafetería local al estilo Starbucks.  

Mantener una platica larga y tendida se nos hace muy fácil con los amigos y familiares, y mucho más cuando los tentempiés vienen acompañados de un exquisito café gourmet.

Ubicada frente al Parque Ignacio Pérez Zamora (Parque Central de Esparza y uno de los ocho (8) Monumentos Históricos-Arquitectónicos del Cantón) sobre la calle dos (2) de la comunidad. La cafetería Kaffi Blóm mantiene las puertas abiertas en la segunda planta de Plaza Ninfa contigo al Hotel Puntarenas Beach.


Ofreciendo un excelente menú de postres, cafés y otras recetas increíbles, variadas y únicas del local en un rango de precios entre los $1.800 y los $7.000 logrando con ello posicionarse como uno de los mejores siete restaurantes para degustar en Esparza incluso con bajo presupuesto.

Preferida por los más jóvenes por su espacio minimalista, chic y de tendencia con aire acondicionado y wifi gratis, es también el lugar ideal para concretar reuniones de negocios, encuentros casuales y entre otras actividades que requieran del buen gusto, la privacidad y tranquilidad.

Página Facebook: Kaffi Blóm


Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos

2. Restaurante Enis: Un almuerzo con vista al mar.   

Sin duda alguna es uno de los restaurantes más preferidos por muchos de los locales como por los que nos visitan de otras localidades.

No sólo por su variedad en platos costarricenses y latinos en general, sino también por su cocina española y sudamericana que podrás disfrutar contemplando a su vez una cálida vista a Puerto Puntarenas y el Golfo de Nicoya.

Ubicada sobre la Ruta Interamericana mantiene sus puertas abiertas ofreciendo un lugar amplio, tranquilo y seguro para deleitar tu paladar más exigente. Con precios que se justifican con su calidad, y atención muy personalizada, agradable y profesional.

Preferida para los que buscan un ambiente familiar, es también la parada obligatoria de muchos viajeros, parejas y amantes del flan como postre.

Página Facebook: Restaurante Mirador Enis


Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos


3. Heladería La Parada: “Ama la vida que quieres, vive la vida que amas”.

Con un lema que vale la pena leer en voz alta otra vez: “Ama la vida que quieres, vive la vida que amas”. Esta heladería te recibe con los brazos abiertos y total fraternidad sin importar si eres chico o grande.

Aunque su especialidad son los helados coloridos y de muchos sabores. Acá podrás disfrutar de platillos italianos, fast food, comida tica y sudamericana. Así como deliciosos batidos, cócteles para los más grandes y desde luego un exquisito y aromático café chorreado.

Ubicada en la comunidad de San Rafael de Esparza a 150 metros Norte de la Iglesia de la localidad, mantiene las puertas del autobús abiertas (Sí, como lo has leído. Su instalación es un autobús típico para estudiantes de color amarillo y asientos cómodos), para el público en general.

Sin duda, una instalación para el disfrute de los más peques de la casa y donde te puedes permitir fortalecer la unión familiar.

Con precios entre los $1.600 y $6.000 es un lugar que hará que el tiempo vuele por sus muchos juegos y actividades que puedes disfrutar con tus pequeños.

Página Facebook: La Parada


Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos


4. Restaurante Gustico Lomel: La esencia tica en un platillo.

Si eres un amante del gallo pinto con huevo revuelto y tortilla palmeada y alineada con el mejor queso tico, así como del café de antaño; molido y chorreado a mano. Gustico Lomel es por donde debes empezar tu recorrido gastronómico esparzano.

Ubicado al costado Sur de Coopesparta, sobre la Avenida 01 abre sus puertas para que puedas disfrutar de toda la gastronomía costarricense desde la comodidad de su local embellecido de los colores patrios.

Atendido por su propietario con carisma y talento en la cocina, deleitarás tu más exigente paladar. Con rangos de precio entre los $3.200 y $9.000 no hallarás excusa para disfrutar de un cálido desayuno, almuerzo o cena.

Página de Facebook: Restaurante Gusticos Lomel


Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos


5. Restaurante Albizu: Para los amantes del marisco.  

¿Por qué quedarse con el antojo si puedes degustar esta misma noche de un exquisito Ceviche Caribeño?

Albizu, es uno de esos pocos restaurantes que tienen a la carta excelentes ceviches para degustar con tu pareja y hacer de la velada una para recordar toda la vida.

En un local ambientado con música suave y al ritmo de las palpitaciones de tu corazón podrás disfrutar también de ricos manjares de la gastronomía contemporánea, sudamericana, caribeña y costarricense.

Ubicado sobre la Ruta Interamericana, a sólo 500 metros Oeste del Banco de Costa Rica frente al Residencial Verolis en Esparza. Con precios que van desde los $6.000 a los $18.000 Albizu te recibe con cordialidad y mucho profesionalismo.

Preferido por los más exigentes paladares y amantes del marisco. Es sin duda un lugar que podrán disfrutar tanto grandes como chicos en familia.

Página Facebook: Restaurante Albizu


Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos


6. Restaurante La Leda: Delirios del mar.

Otra de las excelentes alternativas para degustar de los mariscos junto a platillos de las gastronomía centroamericana. La Leda es uno de esos restaurantes que te brindan comodidad, accesibilidad y atención personalizada.

Por lo que acá podrás disfrutar de exquisitos mariscos frescos junto a toda tu familia ya sea dentro de las instalaciones como fuera, en sus mesas al aire libre.

Ubicado en Mata Limón frente al estero a sólo 2 minutos de Puerto y Playa Caldera. Donde disfrutar de los delirios del mar y sus brisas reconfortantes.

Es preferido por todos aquellos viajeros de la GAM en busca de sol, arena, mar y desde luego deleitar su más voraz apetito y gusto por la gastronomía marina.



Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos

7. Pizzería San Jerónimo: El sabor Italiano a la leña.

Si eres de la ciudad, seguro te encantará la Pizza de Hut, Domino´s o Papa John´s. Pero déjame preguntarte ¿Has probado una pizza a la leña y en un ambiente totalmente natural?

Pues, Pizzería San Jerónimo te ofrece el sabor legítimo de la pizza italiana y como se hace en el mismísimo Nápoles: a la leña, a fuego lento y con la pasión que Massimo Bottura le entrega a sus creaciones.

En un ambiente natural y al aire libre podrás degustar del calor, la fraternidad del servicio personalizado y el sabor de una salsa casera. Ubicada en la comunidad de San Jerónimo, a 50 metros Este y 200 Sur de la Iglesia Católica de la localidad.
Sin duda el mejor de los ambientes para fortalecer la unión familiar, mientras se disfruta de la mejor pizza local.

Preferida por los que viajan largas distancias para conocer la cultura, biodiversidad y gastronomía local, como por aquellos que buscan sorprender su más exigente paladar cuando de pizza se trata.

Ojo al dato >> sus puertas sólo están abiertas por la tarde; después de las 16:00 horas.

Página Facebook: Pizzería San Jerónimo


Comentarios y Opinones de Clientes Satisfechos

Muy bien, hasta el momento están son mis principales recomendaciones. Si tienes alguna otra buena recomendación que no haya incluido en este artículo, no dudes en hacérmela saber en los comentarios.

Cuéntame ¿Cuál es tu gastronomía preferida?

Sobre mí:
Soy Gabriel, Inversor Inmobiliario y Estratega de Marketing Digital enfocado al sector inmobiliario.

Con mi sistema he ayudado a decenas de personas a conseguir sus objetivos inmobiliarios en poco tiempo y de forma segura. Logrando que cualquier propietario, desarrollador o constructora multiplique sus ventas de forma sencilla y rápida.

Porque conseguir ventas todos los meses es como las matemáticas; se requieren de fórmulas y procesos claros para llevar a un cliente que no te conoce de nada a querer comprarte HOY.

Un sistema que me ha permitido vender cinco (5) inmuebles cada dos (2) meses y alimentar mi base de datos de clientes con +20 prospectos nuevos y solicitudes de información a la semana directos a mi WhatsApp.


También te puede interesar leer

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados.

© Copyright Terralinda 2019.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal