BLOG - Terralinda

Consigue tus objetivos financieros aprendiendo a invertir en bienes raíces de quienes lo hacemos todos los días.

Logra disminuir tu curva de aprendizaje y aumentar tus ingresos en poco tiempo. Invirtiendo poco de tu capital y obteniendo resultados garantizados en los próximos 7 días.

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Bienvenido al Blog Inmobiliario


Debo confesarte que tengo curiosidad por saber…

¿Qué prefieres degustar por la tarde?

Un café espresso gourmet con tonalidades y aromas cítricos de naranja acompañado de una tarta de chocolate con almendras o una tortilla de maíz amarillo palmeada y alineada con cafecito negro caliente y todo a la leña.

Casi que me atrevo a apostar que prefieres la segunda opción. Pero déjame saberlo en los comentarios al final de este artículo. En el cual pienso mostrarte una lista de los 7 mejores restaurantes de la comunidad de Esparza que debes visitar para deleitar tu paladar.

Un top siete (top7) en exclusiva para todos los gustos y edades.
                
            

Imagina poder contar con una equilibrada mezcla de historia, cultura y recursos naturales al tope, para emplearse a fondo en disfrutar de una vida menos estresada que se traduzca en:

  • Una vida más saludable y ligera.
  • El equilibrio físico y mental que necesitas y que sólo lograrás viviendo en el campo, pero sin tener que alejarse de las comodidades de la ciudad.
  • Privacidad, exclusividad y confort de espacios amplios con vistas panorámicas al mar y las montañas.
                
            

Parece un asunto de mucha lógica o sentido común. Pero créeme, muchos son los casos donde un comprador adquiere problemas en vez de una parcela donde construir su nuevo hogar.

Por ello, esta semana quiero contarte sobre mi experiencia durante la venta de uno de mis inmuebles en exclusiva la semana pasada. Que aunque no fue nada trágico comparado con otros casos que he conocido, sí deja mucho aprendizaje de valor.

Dicho lo anterior y si te interesa saber como evitar posibles fraudes, problemas propios del terreno u otro inconveniente afín, sigue leyendo.

                
            

Hace como 15 días mi esposa, mi hijo y yo salimos a caminar por los alrededores de nuestra comunidad. Teníamos tres intenciones claras; hacer un poco de cardio, despejar nuestras mentes y captar inmuebles a la venta para uno de nuestros clientes en busca de un terreno para construir.

Mientras nos mostramos interesados en un terreno con su característico rótulo de “se vende”, se nos acercó un señor con la intención de ofrecernos los suyos.

La conversación se mantuvo amena hasta que le dije que el terreno que buscábamos no era para nosotros, sino para uno de nuestros clientes calificado y de confianza.  Por lo que entendió de inmediato que éramos Asesores Inmobiliarios.

               
            

“Juan es propietario de una finca de más de 9 hectáreas y María la dueña de un lote de 400 m2. Ambos decidieron vender sus terrenos por sí mismos hace más de 8 meses, y hasta entonces sólo han logrado unas llamadas esporádicas y unas visitas que no acaban en nada”.

Lo anterior es una situación muy común entre los propietarios de nuestra comunidad Esparzana. Lo sé, porque he sido testigo de estas situaciones en más de una ocasión.

Como Asesor Inmobiliario mi compromiso es ayudarte a conseguir los resultados que deseas en el menor tiempo posible, y con base a mi experiencia desde el 2017 en ventas de terrenos (mi especialización), he decidido crear esta guía práctica con la cual podrías vender tú mismo - sin intermediarios- tu parcela.

               
            

Comprar un terreno para construir tu nuevo hogar y empezar a vivir experiencias memorables al lado de tu familia es sin duda la inversión más importante en tiempo y dinero que harás en toda tu vida ¿Cierto?

Lo sabes, y por esa razón ahora que has decidido junto a tu pareja emplearte a fondo en ello, deseas evitar cualquier inconveniente que pueda presentarse en cada proceso, así mismo algún eventual fraude.

Así que, en este artículo quiero ofrecerte desde mi experiencia y conocimiento en el sector algunas claves que te permitirán obtener el mejor de los resultados; como descubrir una fórmula sencilla para comprar terrenos baratos que garantizan una alta valorización en los próximos 3 años.

                
            

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las tendencias del sector inmobiliario?
Suscribete a mi boletín semanal y recibe en exclusiva nuestros artículos, promociones y mejores ofertas inmobiliarias.

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Gabriel Velásquez

© Copyright Terralinda 2019. Todos los derechos reservados.

© Copyright Terralinda 2019.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal